- Alimentación Sana Chile
- Dolencias
-
Articulaciones y huesos
- Apitoxina crema - Dolor muscular y articular
Apitoxina crema - Dolor muscular y articular
-
Paga en cuotas
- visa
- master
- amex
- visa
- master
- amex
- magna
- presto
- cmr
- diners
- servipag
- webpay
- khipu
También puedes pagar con
- Transferencia Electrónica
- Comprar de manera presencial en nuestras oficinas
Descripción:
Dolor articular y muscular – Analgésico y antiinflamatorio
Activo natural principal: Apitoxina (Apis Toxikón)
Formula con apitoxina y extractos naturales que contribuyen en el tratamiento de problemas musculares y articulares. Indicada para altas exigencias: artrosis, artritis, reumatismos, gota, dolores musculares, torceduras, hematomas y mialgias.
Acción analgésica: Se debe principalmente a la fracción adolapín, caracterizada por científicos búlgaros en 1982. Su acción analgésica es muy elevada. Por otra parte esta acción se debe a la inhibición de la biosíntesis de las prostaglandinas y a la liberación de endorfinas producidas por esa fracción.
Acción antiinflamatoria: La apitoxina estimula las glándulas hipófisis y suprarrenales para elevar la producción de corticoesteroides endógenos (del propio organismo).
Esta acción antiinflamatoria natural evita los problemas colaterales ocasionados por la introducción de corticoides en el organismo, ya sea por la vía oral o parenteral, que suelen producir efectos indeseables tales como disfunción glandular, úlcera, hepatitis, focos de acumulación de Lípidos y muchas otras.
Acción vasomotora: La hialuronidasa, la apamina y la fosfolipasa, logran una mejor permeabilidad de los vasos. A ello debe sumarse la acción dilatadora de la melitina. Esta múltiple participación logra una acción vasomotora intensa y benéfica, mejorando la circulación local y general del organismo.
Información Adicional | |
Presentación | Envase de 100gr. |
Origen | Argentina |
Aclaraciones | Los antiinflamatorios en la artrosis calman el dolor, pero a largo plazo destruyen el cartílago, agravando la enfermedad. Además de las intolerancias típicas: digestivas, renales, hepáticas. Por ejemplo, el 37% de las hemorragias digestivas que requieren internación son debido al uso y abuso de antiinflamatorios (fuente: American Medical Association) |